Geek the Planet


Android no image

Published on julio 23rd, 2012 | by Angelfire

0

El iPhone 5 más deseado que el Samsung Galaxy S III

Es increíble lo mucho que se mueve la secta de los Apple fan boys. Nisiquiera el aplastante éxito del Samsung Galaxy S III (que según Shin Jong-kyun, presidente de comunicaciones móviles en Samsung, la compañía ha logrado vender más de 10 millones de unidades) ha logrado opacar la próxima salida del iPhone 5.

Según un estudio realizado por 451 Research (que no solo revela cifras a favor de Apple), la salida de esta versión del iPhone está generando dentro de los usuarios un interés sin precedentes.

El 14% ha respondido que es muy probable que compre el siguiente iPhone, en cambio, por el Galaxy S3, han respondido únicamente el 2% a favor.

iphone5

El iPhone se espera comiencen sus ventas en el mes de Octubre, incorporaría un procesador quad-core, una cámara de 12 megapixeles en la parte trasera, una pantalla de mayor tamaño que las actuales de 3.5 pulgadas, un diseño dividido entre metal y vidrio, además de tener iOS 6 como sistema operativo.

samsung galaxy siii

Es claro que estos datos son volátiles, los datos exactos sobre las características del iPhone 5 aún no se han revelado, por el contrario el Samsung Galaxy S III ya se encuentra en el mercado y ha logrado unas ventas para nada despreciables, un cálculo sencillo muestra 190,000 da dispositivos, lo que serían 40millones de dispositivos al finalizar el año.

¿Si estuviese en la posibilidad de comprar cualquier de estos dos dispositivos, cuál eligiría?

Visto en: Conecti.ca

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑