Geek the Planet


Celulares no image

Published on julio 21st, 2012 | by Angelfire

0

A Steve Wozniak le gusta más Windows Phone que Android

Nunca tiene pelos en la lengua, así es el co-fundador de Apple Steve Wozniak, que esta semana expresó su opinión con respecto a Windows Phone y la manera como compite contra las plataformas móviles más populares de la actualidad: iOS y Android. En una entrevista telefónica con Gina Smith (coautora de la autobiografía de Wozniak) y Dan Patterson Wozniak fue muy efusivo con los elogios para la interfaz de Windows Phone, describiendola como hermosa y muy intuitiva.

windows phone Steve Wozniak

I’m kind of shocked. Every screen is much more beautiful than the same apps on Android and iPhone.

Se encuentra muy sorprendido, define la experiencia de usar un Windows Phone como la sensación de que estás “con un amigo, no una herramienta“.

A pesar de que su smartphone favorito sigue siendo el iPhone, encuentra en el teléfono Lumia una gran interacción, una navegación mucho más fluida, más de su agrado. Afirma que Android y el mismo iOS son más engorrosos y difíciles de usar. Ve como principal inconveniente para la plataforma la cantidad de aplicaciones con las que cuenta actualmente.

No se sabe con certeza cual es el Lumia que estaba usando Wozniak al momento de la entrevista, pero se puede asegurar que es el Nokia Lumia 900, hace parte del arsenal de smartphone que Steve prueba con regularidad, también cuenta con un Motorola Droid RAZR y un par de iPhones, por lo general cuenta con 10 smartphones en su manos…

Visto en: The Verge

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑