Geek the Planet


Celulares no image

Published on julio 19th, 2012 | by Angelfire

0

Nokia se sigue hundiendo

La situación de Nokia no mejora, el barco se sigue hundiendo y cada vez se pone peor. Hace un par de meses mostraba como en un día terrible para la compañía, las acciones cayeron un 14,5% al cierre, ¿conclusión? Acciones a 3,27 euros, el precio más bajo desde 1997.

Se pensaba que esto se debía a la lenta penetración que estaba teniendo su nueva gama de teléfonos inteligentes, los Nokia Lumia. Ya han pasado unos 2 meses desde entonces, pero entonces, ¿ahora como se puede explicar la situación?

Nokia acaba de presentar su balance para el segundo trimestre de 2012, en el que se destaca la pérdida de US$ 1.010 millones.

Los Lumia le han dado un poco de flotabilidad al barco, han vendido 4 millones de unidades de terminales, lo que equivale a US$ 9.2 millones en ventas. También han vendido 73 millones de terminales, sobre todo gracias a sus populares Asha, la versión de smartphone económica.

Sin embargo y a pesar de las acciones tomadas, que claramente han tenido efecto, el panorama no parece ser muy esperanzador para el tercer trimestre.

En este informe podrán encontrar la totalidad en cifras para quienes son expertos en el tema y quieran ponerse a hacer cuentas, para que ver le depara a la compañía finlandesa.

Visto en: Wayerless

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑