Geek the Planet


Seguridad no image

Published on julio 17th, 2012 | by Angelfire

0

Par:AnoIA, el más reciente portal de Anonyomous

Al mejor estilo de Wikileaks, Anonymous ha lanzado su propio portal de filtraciones denominado Par:AnoIA (Potentially Alarming Research: Anonymous Intelligence Agency). Allí se podrán encontrar miles de documentos de información confidencial robada.

La motivación para crear este nuevo portal es el descontento que existe dentro de Anonymous con el trabajo realizado por su ex aliado en Wikileaks.

“Parte de la motivación que llevó a la construcción del sitio web es la lentitud con la que WikiLeaks actualiza su portal”, dijo un miembro del grupo.

El pasado 12 de Julio publicaron parte de la información que obtuvieron: documentos de la compañía de inteligencia Innodata Corporation, una serie de correos electrónicos de la secta de Cienciología de Austria y algunos documentos del FBI.

Los integrantes del grupo dicen que no buscan escándalos, su verdadero objetivo es enfocarse más en el contenido de los documentos que podrían ser importantes para el bienestar de la sociedad.

“La razón por la cual a nadie le interesan las filtraciones es porque nadie es capaz de hacer nada al respecto. Básicamente lo que tratamos de hacer es poner a disposición estos documentos para que las personas puedan darle el uso que mejor consideren”, comenta un miembro del grupo.

Hasta el momento solo se ha publicado una pequeña parte de la información 1.1GB, el grupo afirma tener 40GB más de información para hacer publica, toda podrá ser descargada a través de torrents.

Visto en: rt

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑