Geek the Planet


Asides no image

Published on julio 12th, 2012 | by Angelfire

0

Betaworks compra Digg

Quien no conozca Digg no tiene derecho a hablar sobre Web 2.0. Digg es (fue?) sin lugar a dudas uno de los grandes abanderados de esta revolución (evolución en la Web), convirtió la Web en una más social, permitiendo a los usuarios ser parte activa, ya que estos son quienes proponen el contenido y quienes lo califican.

Por desgracia sus días de gloria son parte del pasado, hoy se ha hecho el anuncio oficial de que Betaworks ha comprado la red social por la suma rumorada de $500,000 dólares.

Betaworks es una con varios proyectos conocidos y exitosos: Bitly, Chartbeat, Socialflow.

En el informe que ha hecho Betaworks, hablan de cómo manejarán Digg, afirmando que no olvidarán el proyecto y se enfocarán en convertir a Digg en una startup, trabajar en pequeños equipos, actualizaciones rápidas y pequeñas. Por otro lado el equipo que trabaja en News.me (otro proyecto de Betaworks) se unirá a Digg para mejorar el servicio. También afirman que trabajarán en una especie de Digg versión para la nube.

Visto en: Conecti.ca

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑