Geek the Planet


Google no image

Published on junio 28th, 2012 | by Angelfire

0

A la venta el prototipo de Google Glass

En el marco del Google I/O el cofundador de Google Sergey Brin (que llegó al mejor estilo de Tony Stark) presentó uno de los más recientes desarrollos, Google Glass, las gafas de realidad aumentada fabricadas por la compañía.

Brin reveló que el dispositivo incluye una pantalla que va posicionada por encima de la línea de visión del usuario en lugar de frente a él. También tiene una cámara para fotografías y videos, micrófono para capturar voz y una superficie táctil en un costado para los controles.

El prototipo ha ido cambiando en el tiempo para volverse más pequeño y más liviano. Según dijo Brin en la presentación, pesan incluso menos que algunos lentes de sol. Se presentaron 3 prototipos: un par azul, otro blanco y el último, de color negro.

También se reveló que los desarrolladores asistentes a su conferencia ya pueden reservar un prototipo de las gafas. La compañía explicó que recibirán el dispositivo en 2013 y tendrán que pagar US$ 1.500.

Imagen de previsualización de YouTube

El dispositivo ofrece la posibilidad de enviar mensajes, tomar fotos y mantener videollamadas. Además, permite conocer cómo estará el clima y chequear un recorrido antes de salir de casa. Además, el usuario puede contestar mensajes, agendar citas y buscar información en tiempo real hablándole al aparato.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑