Geek the Planet


Musica no image

Published on junio 21st, 2012 | by Angelfire

2

Megabox, el nuevo proyecto de Kit Dotcom

¿Recuerdan a Kit Dotcom?, sí, el creador de Megaupload y demás portales. Hace un par de meses EEUU y haciendo uso de la fuerza brutal decidió acabar con el negocio y enviar a Dotcom a prisión.

A pesar de que los problemas legales continuan, Kit Dotcom no se detiene por nada. Cuando fue enviado a prisión se escucharon rumores acerca de un servicio que estaba próximo a salir, Megabox, el mismo ha sido anunciado por el mismo Dotcom en su cuenta de Twitter:

megabox kit dotcom

Megabox será un servicio de streaming, así como iTunes Match, Google Music, Amazon, entre otros. No hay detalles del servicio ni una fecha de salida.

Actualización 1:

Con el proyecto al 90% (según declaraciones del mismo DotCom), Megabox pretende convertirse en una plataforma revolucionaria que dará un vuelco total al mundo de la discográficas, la razón: Ya no habrán intermediarios, los artistas venderán directamente su música a los usuarios, lo que en términos financieros implica aproximadamente el 90% de las ganancias para los artistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, es que Megabox firmará contratos exclusiva y directamente con los usuarios.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Megabox, el nuevo proyecto de Kit Dotcom

  1. Walter says:

    No entiendo, si el hombre se supone que está preso, ¿com oes posible que tenga acceso a su cuenta en Twitter?, ¿o es que ya salió?

  2. Pingback: Mega, el nuevo Megaupload (próximamente)

Back to Top ↑