Geek the Planet


gEEK no image

Published on junio 16th, 2012 | by Angelfire

0

Xbox 720 y Kinect 2 llegarían en 2013

Hace un par de semanas un documento donde Microsoft explicaba con lujo de detalles la nueva generación de Xbox y Kinect fue descubierto. La explicación que muchos dieron es que esto se trataba simplemente de una broma muy bien elaborada.

Alguien que se leyó el documento completo se dió cuenta de algo que podría demostrar que el documento es real. Encontró que hablaban de Smart Glass, una tecnología que fue revelada por Microsoft hace tan solo una par de días durante el marco de E3 2012 (Electronic Entertainment Expo).

Smart Glass es una tecnología que permite que el Xbox 360 interactúe con tu tableta o celular inteligente, de modo que es posible utilizar esas superficies multi-táctil como una extensión bi-direccional del Xbox 360.

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a este fabuloso “hallazgo” todos se han volcado de nuevo a lo interesantes detalles presentes en este documento. Ahora todos creen en el sucesor de la Xbox 360 que será llamado Xbox 720 que no solo vendrá con un CPU y GPU muchísimo más potentes, sino que además con soporte de video 1080p en 3D, y soporte para Blu-ray.

El documento también dice que veremos el nuevo Xbox 720 junto con el Kinect 2, en un combo de US$299 dólares.

Visto en: Eliax

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑