Geek the Planet


Google no image

Published on agosto 28th, 2008 | by Angelfire

12

Reclamando mi primer cheque de Adsense

Hasta que se llegó el día, hoy por fin he reclamado mi primer cheque de google adsense, después de 14 meses de estar con la publicidad ajusté los US$101.41, en total fueron $187.500, el 10% para mi primer portatil.

Lo reclamé via Quick Cash de Western Union; si los de google te mantienen vigilado, esta gente de Western Union no lo hace mal, te preguntan el nombre, cédula, teléfono, dirección, ocupación, etc, pero bueno, como sea, sólo queria compartir con ustedes mi alegria y agradecerles a todos aquellos que han colaborado con el adsense.

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



12 Responses to Reclamando mi primer cheque de Adsense

  1. alejandro says:

    Ahora si, CERVEZA!!!!

  2. Angelfire says:

    @alejandro: Lease 10% para mi primer portátil, esa plata no se toca así me esté muriendo de sed :)

  3. M0bster says:

    ve webon ke bien jeje soy lector a diario de su blog via rss cuanto demoro en colectar los 100 us ?

  4. Angelfire says:

    14 meses, al principio la cosa no rinde mucho, pero luego me puse las pilas y le meti alguito de SEO al blog, y ya las cosas van mucho mejor :)

  5. Jairo says:

    Al menos ya se la dirección de la casa para ir a cobrar una vieja deuda. :)

  6. Angelfire says:

    @Jario: Ahhh :S, como así, no me van a dejar disfrutar de mi primer chequecito? :(, deudas, no tengo, soy muy buena paga :)

  7. .Sm4C. says:

    que bien men yo tambien ya cobro me falta poco XD voy en $98.00 jiji

    slu2

  8. DANI3LITO says:

    Buenas, pues dejo el saludito y comentar que es bueno ver blogs colombianos!! y felicitarlo por tan genial contenido!! en cuanto a la publicidad de google hasta hace 2 dias empeze a publicarla y muy poco!! jejeje ya quiero mi cheque de 100 us xD jejejeje bueno saludos desde Bucaramanga!!

  9. Pingback: Son reales los cheques de Adsense ? | RDD blog

  10. Eduardo W says:

    @Angelfire: Hola, sé que el post es bastante viejo pero don Google me trajo acá. Una consulta, soy de Bmanga tu sabes si hay Quick Cash de Western Union en mi ciudad o es solo de Medallo? Sabes donde puedo obtener más info? Gracias!

  11. juancore says:

    Hola men ps nada pasaba buscando historias como estas y me encontre con la tuya veo que eres de medellin y pues me alegra que a un colombiano le hayan pagado por adsense yo no creia mucho al principio pero ahora estoy a la espera de mi primer pago ojala y llegue pronto saludos desde Pereira
    byeee

  12. Angelfire says:

    @juancore: Si hermano y creame que no soy ni el primero ni el ùnico, yo conozco muchisimas personas que reciben dinero de adsense :)

Back to Top ↑