Geek the Planet


Localhost no image

Published on junio 5th, 2012 | by Angelfire

0

¿Qué te apasiona? suma tus pasiones

Suma tus pasiones es el lema que identifica la nueva campaña de IE. Este sitio creado por Microsoft pero que lleva la vocería de Internet Explorer. ¿Por qué IE? Porque Internet no tiene que ver con el browser, sino sobre esas pasiones.

suma tus pasiones

¿Cómo sumarnos a la causa?

Es muy fácil, cualquiera puede participar creando su propio Pin que refleje lo que más le gusta: la música, la moda, el diseño, el fútbol, el arte… Todas son pasiones. Hay que subir una imagen, escribir algo y publicarlo. Se puede ingresar utilizando la cuenta de Twitter, Facebook o como Invitado.

Las pasiones reflejan lo que somos, lo que nos gusta, lo que nos mueve e impulsa a hacer cosas cada día… Los usuarios se apropiaron la web, Internet es parte de nuestras vidas y donde estas se desarrollan. Nos conectamos para buscar lo que sentimos, lo que nos identifica (gustos e intereses, productos, nuevos movimientos o expresiones, marcas que aman). Lo usamos para expresarnos, participar y vivir online.

Este movimiento no solo se llevará a cabo en la red, tendrá su componente de interacción físico, en la “vida real”. En Argentina y Colombia va a haber un evento especial con un artista creando un mural con todos nuestros pines, mostrando nuestras pasiones.

Yo ya sumé mi pasión, la música es mi pasión y como lo dijo Friedrich Nietzsche: “Sin música la vida sería un error.”

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑