Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on mayo 7th, 2012 | by Angelfire

0

Algunas novedades de la Creative Suite 6 de Adobe

Ya se hizo la presentación oficial de la más reciente Suite de desarrollo de Adobe, Creative Suite 6. Los ya conocidos productos han recibido interesantes actualizaciones).

Como ya sabemos, la licencia de esta suite es un poco costosa, completa cuesta alrededor de USD $2.600. Por esta razón han lanzado Creative Cloud, un servicio que nos permite usar la suite completa de manera prepago, es decir, si solo queremos usar la suite por 1 mes nos cuesta USD $75, si pagamos todo 1 año nos cuesta USD $50/mes.

Novedades de la Creative Suite 6 de Adobe

  • En Photoshop CS6, los diseñadores obtienen mejoras en el desempeño gracias a la implementación del Adobe Mercury GraphicsEngine, de esta forma pueden lograr resultados instantáneos de las herramientas de edición básicas, como Liquify, PuppetWarp, Transform y LightingEffects.
  • Illustrator CS6 estrena la interface oscura rediseñada y entre las funciones se incluyen un nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas.  El Mercury Performance System ofrece velocidad y estabilidad, como el soporte de 64-bit para Mac OS y Windows.
  • InDesign CS6 ahora permite acelerar la creación de múltiples capas a partir de un conjunto simple de contenido con las nuevas AdaptiveDesign Tools: AlternateLayout, LiquidLayout, Content Collector Tools y Linked Content.
  • Con la nueva aplicación Adobe Muse los diseñadores podrán crear y publicar sitios Web HTML5 sin necesidad de escribir códigos.
  • Es posible integrar las animaciones HTML5, creadas con previsualización Adobe Edge, en sus proyectos Dreamweaver, aprovechando el liderazgo de Adobe en herramientas para el estándar Web HTML5.
  • En Adobe Dreamweaver CS6 enfrenta ahora es posible elaborar redes de capas en flujo que reemplazan el proceso manual de crear y configurar interfaces separadas basadas en CSS para teléfonos, tabletas y sistemas de escritorio.
  • Con  Adobe Flash Professional CS6 ahora se puede hacer una transición fácil de HTML5 usando Flash Professional Toolkit para CreateJS. Flash Professional CS6 también ayuda a que los diseñadores creen experiencias de juego.  Los avances incluyen la habilidad de generar hojas modelo que mejoran el flujo de trabajo y el desempeño.
  • Las nuevas extensiones nativas pre-integradas y las nuevas opciones de empaque que aprovechan los más recientes runtimes Adobe Flash Player y AIR ayudan a ampliar y facilitar la entrega de aplicaciones a dispositivos iOS y Android.
  • Con docenas de nuevas funciones, Adobe Premiere Pro CS6 es el centro de cualquier flujo de trabajo profesional y presenta un nuevo y elegante ambiente de edición. El poderoso Adobe Mercury Playback Engine ahora soporta OpenCL en MacBook Pros.
  • Adobe After Effects CS6 ahora es más veloz.  Con Global Performance Cache, es posible guardar y tener listas las previsualizaciones, y de esta  forma reducir el tiempo malgastado en saltar de un proyecto a otro.
Visto en: Revista PyM

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑