Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on mayo 3rd, 2012 | by Angelfire

0

LinkedIn adquiere Slideshare

Las ganancias de LinkedIn han crecido en este primer trimestre en más del doble. Las acciones subieron más de 8%. Los ingresos netos en los tres meses hasta el 31 de marzo fue de USD $ 5 millones, o 4 centavos por acción.

Los ingresos de LinkedIn provienen de las cuotas que cobran a las empresas, servicios de reclutamiento y otras personas que quieren un mayor acceso a los perfiles y otros datos en la página web de la compañía. El resto proviene de la publicidad. Durante este trimestre, los ingresos aumentaron en todas las divisiones de la compañía.

Supongo que sus ganancias han sido la razón por la cual decidieron comprar la web de intercambio de presentaciones SlideShare en USD $ 118,8 millones.

Las presentaciones son una de las principales formas para los profesionales de capturar y compartir sus experiencias y conocimientos, lo que a su vez ayuda a dar forma a su identidad profesional…

Afirmó el CEO de LinkedIn Jeff Weiner en un comunicado, además aseguró que SlideShare se ajusta “perfectamente” con la misión de la empresa y ayudará a ofrecer más valor a sus miembros.

Visto en: Huff Post Tech

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑