Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on mayo 3rd, 2012 | by Angelfire

0

Nace Pinstagram

Podría apostar a que ya saben más o menos de que se trata el proyecto, el nombre dice mucho… Pinstagram es el hijo de Pinterest y de Instagram… Un experimento que tiene un par de días de nacido…

¿Qué pasaría si dos de los mejores startups del mundo fueran fusionadas en una sola? esta fue la pregunta que se hicieron un par de amigos que empezaron esta aventura en un fin de semana, y solo por bromear…

Pinstagram

Pek Pongpaet y Leonardo Brandon se encontraban discutiendo sobre como muchas startups se lanzan a mostrar sus proyectos con frases como: “We’re an X for Y, like an AirBnB for dogs…” (no entendí bien la frase… Me disculpo)

El servicio funciona de manera muy sencilla, en Pinstagram registras tu cuenta de Instagram e inmediatamente tus fotografías se muestran usando la interfaz de Pinterest. Puedes comentar y poner un “me gusta” en las fotografías como si de Instagram se tratase, pero a la vez, puedes ponerle pins a fotos tuyas y de otros usuarios y navegar por las más populares. El servicio, además, incluye un botón de búsqueda de imágenes y temas en la esquina superior izquierda.

Esta es la interfaz perfecta para Instagram para mí“, dice Pek, “Una gran cantidad de personas siguen navegando por la web desde sus PCs de escritorio.”

Aún no funciona del todo bien, el botón para loguearse desde Instagram tiene unos pequeños fallos, sin embargo empieza a perfilarse bastante bien… Habrá que esperar hasta donde piensan llevar Pek y Leonardo este “proyecto”…

Visto en: Mashable

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑