Geek the Planet


Seguridad no image

Published on abril 25th, 2012 | by Angelfire

0

Publicado el código de VMware por un hacker

VMware Inc., filial de EMC Corporation que proporciona la mayor parte del software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en Windows, Linux, y en la plataforma Mac OS X que corre en procesadores INTEL, bajo el nombre de VMware Fusion.

codigo vmware

La empresa ha confirmado que el código fuente de VMware ESX (una de sus soluciones de virtualización para servidores) se ha filtrado en internet a manos de un hacker; según informa Kaspersky el nick de hacker es Hardcore Charlie, que asegura haber recibido ayuda e información por parte de @YamaTough, un hacker que forma parte de Anonymous

Aunque por el momento en Internet solo está un archivo del código fuente del programa, la empresa asegura que la información restante podría ser subida en cualquier momento.

Hardcore Charlie también ha comentado que las 300 MB de información del código fuente y archivos de la compañía en general se han podido robar desde la CEICEC (China Electronics Import & Export Corporation) gracias a una serie de correos comprometidos por la empresa Sina que se encarga de dar host al correo de CEICEC.

Visto en: Conecti.ca

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑