Geek the Planet


Celulares no image

Published on abril 25th, 2012 | by Angelfire

0

Fitch Ratings bajó la calificación de Nokia a “basura”

El panorama para Nokia sigue siendo poco alentador, ya había mencionado hace un par de días como Nokia había tenido un tremendo desplome en la bolsa, las acciones cayeron un 14.5%, Acciones a 3,27 euros, el precio más bajo desde 1997.

Hoy las cosas siguen sin mejorar; Fitch Ratings bajó la calificación de crédito del fabricante finlandés de teléfonos Nokia a BB+ desde BBB- y dijo que el panorama seguía siendo negativo y que la nota podría caer más a menos que el negocio de la compañía mejore durante el segundo semestre del 2012 y en el 2013.

Dados los potenciales factores adversos que enfrenta la compañía, Fitch actualmente no está convencida de que Nokia pueda lograr (revertir su situación) en el curso de 18 meses

Nokia, en voz de Timo Ihamuotila, presidente financiero de la compañía afirmó por su parte:

Nokia seguirá enfocándose en reducir la estructura de costos de la compañía, mejorando el flujo de liquidez y manteniendo una posición financiera firme

Visto en: La República

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑