Geek the Planet


Juegos no image

Published on abril 20th, 2012 | by Angelfire

1

Descarga gratuita, Diablo III versión beta

Debo decirlo, hace mucho tiempo abandoné los juegos de PC y ya nisiquiera abro buscaminas o solitario…

Diablo III (como es obvio, la continuación de Diablo II) es un juego de rol ambientando en un mundo lleno de fantasía oscura y terrorífica. En las 2 primeras entregas el mundo fue salvado de su destrucción por una serie de heroes sin nombre que ahora están locos. En esta entrega nace una nueva generación de heroes que deben hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario.

Imagen de previsualización de YouTube

Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En este modo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8.

Una versión beta de Diablo III podrá ser descargada desde hoy hasta el próximo lunes 23 de Abril. Y podremos jugar hasta el nivel 13, la versión completa del juego tendrá 60 niveles.

¿Qué debemos hacer para poder jugar Diablo III?

  1. Descargar el juego: Diablo III
  2. Conéctate o crea una cuenta Battle.net en http://eu.battle.net
  3. Crear nuestro personaje, el juego dispone de: Bárbaro, Médico brujo o Santero, Arcanista o Mago, Monje, Cazador de demonios

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Descarga gratuita, Diablo III versión beta

  1. Pingback: Diablo III versión beta en descarga gratuita | el blog de los videojuegos

Back to Top ↑