Geek the Planet


Localhost no image

Published on abril 18th, 2012 | by Angelfire

1

Skype en la Web

Hace 11 meses, Microsoft hizo el anuncio oficial de la compra de Skype por USD $8500 millones, luego de esto una versión para Android, una para Windows Phone y ahora se plantea una versión para que funcione desde los navegadores.

Cuatro (1, 2, 3, 4) han sido las ofertas laborales publicadas por filiales de Microsoft que ponen en evidencia los deseos de la compañía por tener una versión en la Web del más famosos sistema de videollamadas. Entre los requisitos más importantes se menciona experiencia real con interfaces basadas en HTML5. Asimismo, se considera una ventaja que los solicitantes incluyan en sus CV experiencia con C#, Java o C++.

Las versiones de Internet Explorer con interfaz Metro carecen de soporte para plugins, razón por la cual la versión desarrollada de Skype debe estar basada en los estándares que ahora se tienen para el desarrollo de aplicaciones Web.

Visto en: DiarioTi


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Skype en la Web

  1. carmelo says:

    “Las versiones de Internet Explorer con interfaz Metro carecen de soporte para plugins”??

    Típico de microsoft!, luego preguntan porque chrome les quitó el primer puesto en popularidad

Back to Top ↑