Geek the Planet


Musica no image

Published on abril 18th, 2012 | by Angelfire

0

Nuevo botón “Listen” en Facebook

Si MySpace aún tenía una pequeña cuota en el mercado, pues creo que esta nueva característica de Facebook es parte de la estocada final. MySpace era el refugio por preferencia de muchos artistas que querían darse a conocer o querían simplemente tener un lugar para compartir con sus fans.

Si no eres un apasionado por la música, cosas como BandPage y ReverbNation no te parezcan conocidas, pero se trata de aplicaciones de terceros que te permitían escuchar música de tus grupos.

rammstein listen fb

Ya Mark Zuckerberg lo había anunciado hace un par de meses en la famosa conferencia f8, esta característica llegaría en cualquier momento y nos daría la posibilidad de escuchar y compartir música.

El botón Listen, o sesión de música, llega directamente a las páginas de los grupos, que se conecta directamente con un servicio musical externo como Spotify o Mog.

Visto en: Gizmodo

El botón Listen decide que aplicación musical usar en tu Facebook, tomando como opción aquella más “popular”. Curiosamente en un gran porcentaje de veces será Spotify y la única manera de evitarlo sería instalar otra por otra vía.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑