Geek the Planet


Seguridad no image

Published on abril 17th, 2012 | by Angelfire

0

Twitter anuncia su Acuerdo de Patentes de Innovador

Estamos en la época donde las patentes y los derechos de autor lo son todo en Internet, por es cada día son más las compañías que buscan blindar sus creaciones.

Twitter una de las redes sociales (plataforma de microblogging, red de información, como le quieran decir) más grandes del momento ha lanzado una nueva iniciativa denominada Innovators Patent Agreement (Acuerdo de Patentes de Innovador – IPA), el cual especifica que el uso de las patentes que se crean en la compañía únicamente será posible si los creadores lo permiten de manera explícita.

Con esto Twitter busca de alguna manera hacer un uso más racional de las patentes, que queden en manos de los ingenieros y diseñadores responsables de ellas y no en manos de abogados que solo las usan para demandar (esto solo en el caso de que creador de la patente haya otorgado el permiso). Incluso si estas son vendidas, se seguirá utilizando el mismo tipo de control, lo cual significa que las compañías no podrán usar las patentes de maneras distintas a las diseñadas por sus creadores.

Ver más: Twitter Blog

 

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑