Geek the Planet


Diseño no image

Published on abril 15th, 2012 | by Angelfire

0

Snapster, aplicación para fotografía que te permite crear tus propios filtros

Al fin una aplicación realmente útil para fotógrafos novatos…

Snapster es una aplicación gratuita para iOS (aunque por USD $2.99 puedes conseguir la aplicación premium y obtener más filtros, frames y texturas), viene por defecto con 33 filtros y 9 frames.

Una de las características interesantes de esta aplicación es que permite crear nuestros propios filtros, aplicando texturas de color, ajustando las curvas y el brillo. También es posible modificar los brillos existentes.

snapster

Otra de sus fenomenales características es la gran variedad de opciones que nos presenta para almacenar y/o compartir las imágenes, se pueden almacenar en la galería de nuestros teléfono o exportar a otras aplicaciones que tengamos: Instagram, Dropbox, Evernote. Si queremos compartir las fotos, los sitios que son soportados incluyen: Facebook, Flickr, Picasa, Tumblr y Twitter, además de ser capaz de enviar la imagen a tus amigos a través de correo electrónico.

snapster

En la realidad me parece la mejor opción para fotografías, ojalá saquen pronto una versión para Android.

Visto en: TNW

Ver más: Snapster

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑