Geek the Planet


Android no image

Published on abril 11th, 2012 | by Angelfire

1

Google Currents, revistas digitales en nuestros dispositivos móviles

En Diciembre de 2011 se hizo el lanzamiento oficial de Google Currents, una aplicación que permite leer revistas en línea (y algunos otros contenidos) desde dispositivos móviles que usen iOS o Android. Google Currents ha conseguido en Estados Unidos más de 400 ediciones de revistas y más de 14000 publicaciones individuales.

Imagen de previsualización de YouTube

Google Currents utiliza la tecnología de búsqueda de Google para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad como internacional, ocio, deportes, ciencia y mucho más. Cada historia se presenta a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes.

Cada edición está disponible para leer sin conexión y se puede compartir facilmente. Se adapta a diferentes tamaños de tablets y teléfonos y sincroniza las suscripciones en cada dispositivo.

Podemos encontrar editores como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur y muchos más han creado cientos de ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales.

Un rival directo para Flipboard.

Leer más: Google Currents

Descargar: Google Currents – Android

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Google Currents, revistas digitales en nuestros dispositivos móviles

  1. Pingback: How To: Crear canal en Google Currents

Back to Top ↑