Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 11th, 2012 | by Angelfire

0

Matt Groening revela la ubicación de Springfield

Este debe ser sin lugar a dudas uno de los secretos mejore guardados de Los Simpsons, la ubicación real de Springfield, ciudad donde viven estos amarillos personajes.

Matt Groening ha asegurado en una entrevista a la revista Smithsonian que la ciudad imaginaria de Springfield, se encuentra en el estado de Oregón.

Groening aseguró que la razón fundamental que lo llevó a elegir este nombre fue el programa Father Knows Best, una comedia que narraba las peripecias de una familia media americana que vivía en una ciudad llamada Springfield y de la cual era seguidor de pequeño. “Me gustaba sobre todo porque era una localidad muy próxima a Portland (Oregón), mi ciudad natal. Tras varios años, cuando crecí, me di cuenta que tan solo era un nombre ficticio”.

Otra de las razones para elegir este nombre, es que de 35 de los 50 estados cuentan con una localidad llamada Springfield, “Me pareció divertido que hubiera mucha gente que se sintiera identificada con el nombre de la ciudad”, afirmó Groening.

Visto en: El País

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑