Geek the Planet


Diseño no image

Published on abril 9th, 2012 | by Angelfire

0

Alternativas a Instagram en Blackberry

A pesar de que existen mejor aplicaciones para editar nuestras fotografías, Instagram se ha convertido en punto (y muy grande) de referencia, además que ultimamente ha sido noticia de primera plana. En las primeras 24 horas de puesta la aplicación en Google Play ya tenía más de 1 millón de usuarios…

Como siempre, los últimos (por obvias razones) en tener las aplicaciones son los usuarios de BlackBerry, así que se ven obligados a buscar opciones que semejen ciertas características de su aplicación deseada, en esta ocasión, Instagram:

  1. InstaPhoto: Es la opción más parecida (incluso un poco en el nombre), permite elegir 25 efectos predefinidos, bordes personalizados, efectos de color, texturas y marcos decorativos. 2 problemas: Lentitud en el procesamiento de la imagen y que tiene un costo de 2,50€.
  2. Molome: Esta aplicación ya la he mencionado en varias ocasiones, es una de mis favoritas, dispone de 14 interesantes filtros, además de la opción de puntuar, comentar y compartir las imágenes.
  3. BibbyCam: 14 filtros, también permite compartir y comentar las imágenes. El problema: Es necesario tener BlackBerry 6.1 en adelante.
  4. PixTrix: 15 filtros, aunque todos tienden a ser muy vintage.

Yo me quedaría sin lugar a dudas con Molome

Visto en: La Brújula verde

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑