Geek the Planet


Software no image

Published on abril 9th, 2012 | by Angelfire

0

¿Cómo exportar las fotos de Instagram?

Instagram ha dado en tan solo 1 semana 2 noticias que con toda seguridad para muchos no ha sido fácil asimilar, primero el lanzamiento de Instagram para Android, un “golpe” para los Apple Fan boys, que aún no entiendo porque se sienten ofendidos y segundo y con toda seguridad la noticia más fuerte, Facebook adquirió Instagram por 1000 millones de dólares. Instagram cuenta hoy en día con poco más de 30 millones de usuarios, público que obviamente interesa a la red social…

En lo personal creo que fue una mala jugada por parte de Instagram, no me gusta para nada la idea de que Facebook sea el potencial dueño de todas las fotografías que he subido…

Sea cual sea tu posición, si estás pensando en abandonar Instagram, te presento la solución para llevarte tus fotos. Se trata de Instaport, una aplicación que nos permite en tan solo un par de pasos crear un backup completo de nuestras imágenes.

instaport exportar fotos instagram

Solo debemos ingresar al sitio, loguearnos con nuestro usuario y contraseña de Instagram, darle permisos de acceso a esta aplicación y listo. Podemos exportar todo simplemente o buscar la opción que más se acomode a nuestras necesidades…

En un futuro se podrán exportar a Facebook o a Flickr…

Visto en: Gizmodo

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑