Geek the Planet


Localhost no image

Published on abril 5th, 2012 | by Angelfire

0

11 productos de Apple que nunca vieron la luz

La historia de Apple no siempre ha estado llena de triunfos y grandes éxitos, fracasaron más veces de las que se pueden imaginar, por suerte aprendieron de sus errores y lo hicieron de la mejor manera, algunas pruebas de ellos.

iPod

Steve Jobs junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la “revolución musical” del 2000, la cual había sido originada por Napster, ya que no había programas que reproduzcan el formato MP3 en esos ordenadores. Debido a esto, decidieron realizar la compra del programa de gestión musical “SoundJam” que a su vez fue mejorado y renombrado iTunes luego de su compra. Este programa se encargaba de gestionar la música de dispositivos portátiles creados por otras empresas. Jobs, al ver que estos dispositivos no se integraban bien con iTunes, decidió crear su propio dispositivo musical portátil para tener un mejor funcionamiento.

iPhone

Todo empezó en 2005, cuando varios ingenieros empezaron a investigar pantallas táctiles bajo la dirección de Steve Jobs, el director ejecutivo de Apple. Apple creó este dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility (Cingular Wireless en ese entonces).

Los anteriores son tan solo 2 casos de éxito, pero los siguientes son 11 productos creados por Apple y que nunca vieron la luz:

  1. El original iPhone: Un dispositivo para tener un computador y un teléfono al mismo tiempo. Con algunas características del Apple WALT.
    iphone original
  2. Apple WALT: un teléfono para el hogar, querían que se pudiera tomar apuntes, enviar faxes, buscar los contactos… Y llenar y enviar cheques…
    apple walt
  3. Apple PenMac / PenLite: La que podría llamarse el abuelo del iPad.
    apple pen mac
  4. Early iPad: Otro antecesor al iPad.
    early ipad
  5. Apple Exchanger: Apple viene desde hace 2 décadas con la idea de incursionar en el mundo de los pagos mediante móviles, esta fue una de sus primeras pruebas, un dispositivo que escaneaba dinero y buscaba las tasas de cambio.
    apple exchanger
  6. Apple Timeband: Este realmente podría ser uno de los primeros prototipos de un teléfono móvil, mapa del mundo, hora del planeta, GPS…
    apple timeband
  7. Apple’s bike GPS unit: El abuelo de Google Maps, un dispositivo de navegación, que nos permitia indicar puntos de referencia para mostrar la ruta mediante el punto de inicio y el punto final.
    apple bike gps unit
  8. Early Mac Pro
    apple power mac
  9. Apple TV: Los primeros intentos de Apple por tener su propia gama de televisores de alta definición.
    apple tv
  10. El iPad “invisible”: La pizarra de Apple
    apple slate
  11. Apple Knowledge Navigator: Una idea temprana de Siri Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: Electricpig

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑