Geek the Planet


Seguridad no image

Published on abril 4th, 2012 | by Angelfire

0

Reference.me, una nueva fuente de SPAM

Recuerdo que por allá en Noviembre de 2011 fue anunciado reference.me, una plataforma que nos permitía crea una red de contactos profesionales/laborales. A diferencia de Linkedin esta red no pone el énfasis en el curriculum de cada usuario sino que le da más importancia a los contactos de cada uno para buscar las conexiones.

reference me

Según los creadores de la red:

Creemos que unas pocas pero poderosas conexiones profesionales pueden ampliar de manera mas eficiente el espectro de oportunidades. (…) Nuestra meta es crear una red donde las relaciones realmente signifiquen algo.

Hoy, reference.me se ha convertido en una terrible fuente de SPAM, la plataforma tiene varias opciones de autenticación: Google, Yahoo y Windows, nada raro con esto, el problema, es que automáticamente empieza a enviarle correos a todos nuestros contactos, muchos de ellos nisiquiera conocen la plataforma…

reference me

La solución es simplemente revocarle el acceso a esta aplicación.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑