Geek the Planet


Google no image

Published on abril 3rd, 2012 | by Angelfire

0

Almacenamiento en la nube de Google

Google Cloud Storage” es un nuevo servicio de Google que busca resolver los problemas de almacenamiento y optimización de nuestros datos en la nube, además cuenta con avanzadas opciones de seguridad capacidades de uso compartido.

Imagen de previsualización de YouTube

Para Google hay 2 factores importantes que permiten prestar un óptimo servicio: la red que mueve los datos entre ellos y el usuario final, y la prestación del servicio de almacenamiento en sí.

La red

Cuando se hace una solicitud a Google Cloud Storage, uno de los principales factores determinantes del desempeño es la ruta de red entre el usuario y nuestros servidores. Este camino es fundamental, porque si la red es lenta o poco fiable, no importa que tan rápido esté funcionando el servidor.

Almacenamiento

El otro componente de rendimiento del sistema es la rapidez con que los servidores procesan las solicitudes. La información necesita ser gestionada de forma óptima y una vez que la solicitud de un usuario final llega a los servidores, deben estar en la capacidad de atenderla de la manera más rápida posible.

Bueno, creo que al final es mucho bla bla bla para indicar que tendremos una unidad de almacenamiento en la nube a realmente muy bajo costo

Leer más: Google Developers blog

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑