Geek the Planet


Asides no image

Published on marzo 27th, 2012 | by Angelfire

0

¿Dónde conseguir apps gratuitas para iPhone?

En este momento y según datos no oficiales, la App Store de Apple cuenta con más de 600mil aplicaciones, sin lugar a dudas es la tienda de aplicaciones más grande del mercado; también es bien sabido que la gran mayoría de aplicaciones tienen costo, no es mucho realmente, hay aplicaciones desde USD 0.99, son precios mínimos, pero también es bien sabido que para poder comprar se necesita de una tarjeta de crédito y que no muchos tenemos acceso a una; así que si esta también es tu situación tenemos 2 opciones, la primera es recorrernos toda la App Store en busca de aplicaciones gratuitas o utilizar el siguiente listado de aplicaciones y sitios Web que nos recomiendan en Chica Geek:

  • AppGratis: Esta aplicación nos permite encontrar encontrar 1 app gratis cada día, como reza su lema: “Cada día una app normalmente de pago de convierte en gratuita durante 24h
  • AppDelDia: “Descubre y descarga cada día una aplicación de pago, que se convierte en gratis durante unas horas
  • FreeAppADay.com: Se trata de la app oficial de una web donde podemos encontrar apps gratis y ofertas especiales.
  • Appshopper: Este excelente sitio Web cuenta con una buena cantidad de apps gratuitas o con descuentos, si te registras puedes crear listas personalizadas de aplicaciones que puedes mantener vigiladas a la espera que bajen su precio o estén gratuitas.
  • AppsGoneFree: Haciendo uso de las redes sociales nace App Gone Free, solo debemos seguir la cuenta en Twitter y esperar en cada uno de sus tweets excelente noticias sobre aplicaciones gratuitas o rebajadas.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑