Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on marzo 26th, 2012 | by Angelfire

0

Chill, red social videográfica

Si existe una red social especializada en imágenes, por qué no una especializada en videos?. Ya se ha visto la tan buena acogida que ha tenido Pinterest, ha creado una histeria colectiva y ahora todos (me incluyo) quieren empezar a crear boards y a categorizar  imágenes…

Chill maneja la misma filosofía de Pinterest, cada usuario crea un perfil y así puede empezar a montar sus propias colecciones videográficas, es posible compartir videos de YouTube, Vimeo, VEVO o Hulu, cada uno de estos es posible acompañarlo con una corta entrada.

chill

Chill no cuenta con la común opción de like, pero su opción es bastante interesante, emoticons para expresar que tal nos pareció el video, otra de sus características el Who watched que permite saber quien ha visto nuestro video, además y por si no fuera poco, para mejorar la interacción cuenta con un chat interno.

A pesar de su parecido estético con Pinterest, Chill ya ha empezado a marcar la diferencia y como lo dice su fundador Brian Norgard: “una imagen puede valer 1000 palabras, pero con un video puedes oir y entender las mil palabras”.

Visto en: Baquia

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑