Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on marzo 21st, 2012 | by Angelfire

0

Personas de la tercera edad probando Windows 8

El programa de hoy de los amigos de Version Beta, estuvo dedicado a Windows, especificamente de su última versión, Windows 8, que trae como principal característica es su experiencia metro, es un cambio absoluto en el paradigma que tenemos para sistemas opearativos de escritorio, a pesar de que está pensando para dispositivos móviles (tablets, smartphones) también tendrá una versión para PCs. Microsoft quiere que todas las aplicaciones de alguna manera sean homogeneas (al menos en su interfaz), que además estén conectadas entre sí y puedan interactuar.

Mostraron en el programa una serie de videos de algunas personas de la tercera edad que ya tenían experiencia usando Windows, sus familiares los pusieron a probar Windows 8… Muy curiosas sus reacciones…

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Por suerte Windows 8 permitirá a sus usuarios volver a la interfaz normal, ahora el reto será que las personas encuentren fácilmente el botón para regresar a ella…

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑