Geek the Planet


Diseño no image

Published on marzo 17th, 2012 | by Angelfire

0

Cómo volver al antiguo diseño de Facebook

En lo personal el nuevo diseño de Facebook denominado Timeline me ha parecido bastante interesante, la manera tan organizada en la que muestra información me parece increíble, además que su nivel de personalización es muy interesante; sin embargo hay muchas personas que realmente no están conformes con el cambio y han hecho hasta lo imposible por volver al antiguo diseño, incluso crear nuevas cuentas o caer en las trampas que muchos han puesto

Tal parece que desarrollar extensiones para Google Chrome es menos complejo que hacerlas para Firefox, hace un par de semanas mostré una extensión que nos permite saber quien nos eliminó de Facebook, quien ha desactivado/activado su cuenta, entre otras interesantes opciones…

timeline remove

Gracias a TimelineRemove (que funciona eficazmente), podrás volver inmediatamente al antiguo diseño de Facebook, así como también volver al timeline cuando lo desees (y de forma inmediata).

Hay algo que deben tener en cuenta, esta extensión es como una capa que trabaja encima de Facebook, lo que quiere decir que solo podrán ver el antiguo diseño de Facebook en el equipo donde tengan instalado la extensión y que solo ustedes podrán su Facebook de esa manera, porque el resto del mundo lo seguirá viendo con Timeline. Es solo por comodidad personal para quienes encuentran molesta el rediseño…

Visto en: Lifehacker

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑