Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on marzo 12th, 2012 | by Angelfire

0

Twitter adquiere Posterous

Posterous es un servicio que nos permite en tan solo un par de minutos tener funcionando un blog. Tal vez la principal diferencia con otros servicios como el de WordPress es su facilidad de eso, en esto se parece bastante a Tumblr. Es tan fácil de usar que con tan solo enviar un correo a post@posterous.com ya tendrás una cuenta creada y de igual manera podrás empezar a postear fotos, textos, imágenes, videos y todo lo que se te ocurra…

Pues según información oficial en el blog de Twitter, este servicio (aunque se refieren especificamente al equipo que hay detrás del mismo) ha sido adquirido por la famosa red de microblogging. Todo el equipo de Posterous se unirá a Twitter (Ingenieros, Gerentes del producto y demás) y permitirán sacar y seguir adelante con varias ideas que hay en Twitter.

Las personas que tienen su espacio en Posterous podrán continuar con el, ellos aseguran que van a mantener a los usuarios informados en caso de que haya algún tipo de cambios; en las próximas semanas darán a conocer las instrucciones para sacar una copia de seguridad de los espacios…

Si desean leer más desde Posterous han dejado un FAQ (Preguntas Frecuentes) para los usuarios interesados en conocer un poco más sobre el tema.

Visto en: Twitter blog

Posterous blog

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑