Geek the Planet


Seguridad no image

Published on marzo 6th, 2012 | by Angelfire

2

Pandalabs hackeada/defaceada por Anonymous y Lulzsec

PandaLabs es una red internacional de centros de investigación y de soporte técnico dedicados a proteger a los usuarios contra los virus. Presente en más de 50 países, ofrece cobertura continua día y noche, los 365 días del año.

PandaLabs cuenta con más de 200 ingenieros altamente especializados en virus y antivirus, que garantizan una rápida respuesta ante cualquier alerta de infección vírica.

PandaLabs es el núcleo de todo el servicio de asistencia técnica de Panda Security, manteniéndose alerta ante cualquier amenaza. Como fruto de su labor de investigación, desarrolla soluciones que se adaptan a las nuevas y cambiantes necesidades de seguridad antivirus.

El sitio ha sido defaceado y según veo el servidor donde se encontraba alejado ha sido hackeado, según WikiLeaks, Anonymous atacó la web de PandaLabs en retaliación por los arrestos realizados a miembros del grupo por el FBI.

pandalabs

En el portal se encuentran disponible las IDs de TeamViewer junto con su contraseña, el acceso via LogMeIn, el login de Windows, entre muchos otros datos.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Pandalabs hackeada/defaceada por Anonymous y Lulzsec

  1. POSICIÓN OFICIAL DE PANDA SECURITY

    En la madrugada del miércoles 7 de Marzo, el colectivo LulzSec, parte del grupo Anonymous, ha hackeado un servidor externo destinado a alojar campañas de Marketing y blogs de Panda Security, situado fuera de la red principal de Panda. De hecho, las webs principales de Panda, http://www.pandasecurity.com y http://www.cloudantivirus.com, no se han visto afectadas por el ataque.

    En el servidor afectado sólo hay páginas de Marketing y no hay ningún servicio importante como productos, código fuente, sistema de actualizaciones, o datos de clientes o partners. Las credenciales reveladas en la página que se mostraba al acceder a alguno de los subdominios están obsoletas, incluyendo claves de empleados que llevan años fuera de la compañía.

    Desde Panda Security seguimos investigando el caso, y en cuanto tengamos más novedades, las iremos publicando. Mientras tanto, queremos asegurar a nuestros clientes y partners que ninguno de sus datos se ha visto comprometido y que nuestros productos y servicios siguen funcionando con total normalidad.

  2. dahngeek says:

    Pues yo me pase de PandaCloud hace unas 2 semanas a Avast pues me habia dado mucha confianza panda cloud (por 2 semanas) cuando dejo de funcionar correctamente :\ crei que también era por que los habían hackeado, saber…

Back to Top ↑