Geek the Planet


Google no image

Published on marzo 6th, 2012 | by Angelfire

0

Google Play, entretenimiento todo en 1

Desde el 1 de Marzo del año en curso, Google funciona bajo unas nuevas políticas de privacidad, una de las cosas que pretenden es unificar/centralizar nuestras cuentas, algo así como un “todo en 1”. La prueba fehaciente de ello es el nuevo producto que acaban de lanzar, Google Play. El argumento para lanzar este producto es eliminar toda esta serie de “trámites” que hay para lograr divertirnos (mover archivos de un equipo a otro, sincronización con dispositivos, conectar cables, etc). Por esa razón nos ofrece este servicio en la nube, donde podremos encontrar desde e-books a música, películas hasta aplicaciones o juegos para nuestros dispositivos Android.

A partir de hoy, Android Market, Google Music y Google eBookstore pasarán a formar parte de Google Play…

Imagen de previsualización de YouTube

Con Google Play usted podrá:

  • Almacenar hasta 20000 canciones (ya se gratuitas o compradas… Tal cual como funciona Google Music)
  • Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android
  • Ver selección más grande del mundo de los libros electrónicos
  • Alquilar miles de películas, incluyendo nuevos lanzamientos y títulos de alta definición


En los próximos días quienes somos usuarios de Android, recibiremos una actualización de la Android market. Los Videos, Libros y aplicaciónes de Música también serán actualizadas en los próximos días (en los países donde el servicio se encuentre disponible), pasarán a ser: Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music. Todo disponible desde 1 sola cuenta de Google.

En los EE.UU., música, películas, libros y aplicaciones de Android estarán disponibles en Google Play. En Canadá y el Reino Unido, ofrecerán películas, libros y aplicaciones para Android, en Australia, libros y aplicaciones, y en Japón, películas y aplicaciones. En el resto del mundo, Google Play será tan solo el “nuevo hogar para las aplicaciones de Android”.

El objetivo a largo plazo es extender tantos tipos diferentes de contenido como sea posible a las personas de todo el mundo, y  seguir añadiendo nuevos contenidos para mantenerlo “fresco”.

Visto en: Google Blog

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑