Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on agosto 26th, 2008 | by Angelfire

1

Mis audifonos y sus nudos

Esta no es más que una de esas preguntas locas que me hago diariamente, pero primero contaré la historia.

Todos los días después de bañarme, vestirme y antes de salir para la universidad lo primero que hago es coger mi celular, empacarlo en la maleta y sacar los audifonos del bolsillo de la maleta; por alguna razón extraña siempre, pero siempre están hechos un mar de nudos…

No importa cuanto tiempo dejes de usarlos ni donde los metas, en cualquier momento que los vayas a usar vas a encontrar una cosa como esta:

La imagen no es trucada, ni mucho menos le hice nudos a proposito, mis audífonos sólo duraron unos 45 minutos en el bolsillo de mi maleta, los guarde muy bien, me aseguré que no tuviesen nudos y luego puse la maleta en reposo, pero voila!, apenas los saque me encontré con eso.

Lo peor de todo, estos nudos se arman solitos y podrá parecer una bobada, pero incluso se estudia esto de manera muy seria.

La teoría de los nudos es la rama de la topología que se encarga de estudiar el objeto matemático que abstrae la noción cotidiana de nudo.

En fin, después de ver un poco la teoría de los nudos, que en si son nudos que difieren un poco a los de mis audifonos, prefiero dejar el tema hasta este punto y sacar los 2 minutos diarios para desenredar mis audífonos…

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Mis audifonos y sus nudos

  1. Monchis says:

    Hola,

    Yo también tengo el mismo problema…. aunque mas bien yo lo relaciono con Segunda Ley de La termodinámica, El Principio de la Entropía.

    “El Universo marcha de manera irremediable e irreversible hacia el caos absoluto”.

    He dicho.

Back to Top ↑