Geek the Planet


Seguridad no image

Published on marzo 1st, 2012 | by Angelfire

0

Bienvenido Marzo Negro

Después del penoso y triste cierre de Megaupload, el grupo hacktivista Anonymous empezó con ataques a diferentes flancos, en primer lugar dirigió ataques y si mal no estoy están coordinando ataques todos los viernes luego puso a nuestra entera disposición la discografía completa de Sony de los últimos 10 años, y ahora, su más fuerte campaña, Marzo Negro (Black March), una campaña en contra de la censura en Internet, el golpe sería contra la industria cultural, boicoteando durante todo el mes la compra de este tipo de contenidos:

No descargues ni un disco, no veas una película en el cine o descargues una copia, no compres ni un DVD…Espera 4 semanas para hacerlo en abril (…) y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto por los gobiernos como una señal de importantes pérdidas de ingresos.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑