Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on febrero 23rd, 2012 | by Angelfire

0

Según el co-fundador de Twitter pasar mucho tiempo en la red no es saludable

Esta fue la recomendación hecha por Biz Stone, co-fundador de Twitter, a los más de 500 millones de usuarios con los que hoy cuenta la famosa de red de microblogging.

Twopcharts.com, una empresa analista de Twitter, ha entregado este dato, Twitter ha superado los 500 millones de usuarios, también se ha estimado que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el mundo 959.000 usuarios. La cuenta regresiva por los 600 millones ha comenzado, pero habría que analizar esta cifra, ya que según un estudio hecho por la misma empresa en 2011 afirmó que un 12% de las cuentas son canceladas y que alrededor de un 45% nunca ha enviado 1 tweet.

En una conferencia de negocios en Montreal, Canadá, Stone, dijo que estar durante prolongado tiempo en la plataforma”suena poco saludable“, que lo recomendado era visitar Twitter para buscar información pero que una vez la encontráramos deberíamos abandonarla.

Como dato adicional también dijo que  no habían planes para aumentar el límite de 140 caracteres de Twitter.

Visto en: theguardian

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑