Geek the Planet


Celulares no image

Published on febrero 17th, 2012 | by Angelfire

0

La Magia y el Nokia Lumia 800

Hace un par de meses tuve la posibilidad de probar en una primicia el Nokia Lumia 800, podría decirse el primer hijo del matrimonio Nokia + Microsoft, el smartphone en particular me llamó la atención, está claro que Windows Phone representa un cambio en el paradigma de sistemas operativos para smartphones, pero me parece una buena apuesta.

La semana pasada se llevó a cabo en 12 ciudades el Social Media Week, en Nueva York se llevó a cabo un evento especial durante la fiesta de recepción, algunas personas notaron un mensaje muy particular al hacer check-in en Foursquare en el lugar. La advertencia era que buscaran al golfista para que le mostrara sus premios. Quienes buscaron el personaje descubrieron un pasadizo secreto que llevaba a un show de ilusionismo creado por Matt & Prakash, contratados por Nokia para promocionar el Nokia Lumia 800.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Una “curiosidad” con el Nokia Lumia 800, se han dado cuenta que es identico físicamente al Nokia N9?

Visto en: Conversaciones Nokia

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑