Geek the Planet


gEEK no image

Published on febrero 15th, 2012 | by Angelfire

0

Gracias a Mattel ya tenemos la patineta de Volver al Futuro

Sin lugar a dudas Back to the Future (volver al futuro) es una de esas trilogías que no pueden faltar en la biblioteca de cualquier geek, es una fascinante saga.

Hace un par de meses, Nike lanzó una edición limitada de las Nike Mag, una réplica exacta de los tenis utilizados por Marty McFly en el año 2015 (en Back to the Future II), se recargan y brillan por hasta 5 horas por carga, pero no se abrochan solas…

Imagen de previsualización de YouTube

En esta ocasión es Mattel quien nos ha querido sorprender con la patineta utilizada por Marty McFly donde hacia juego con los anterior tenis, a pesar de que la tecnología ya existe (levitación cuántica), la patineta desarrollada no flota (aún, hay que esperar hasta el 2015), tan solo es una replica a tamaño real…

Imagen de previsualización de YouTube

El anterior video es un proyecto de Nils guadagnin, un joven artista frances, nació en 2008 para una exhibición llamada “Back To the future”.

La patineta se sostiene gracias a un sistema electromagnético y un sistema láser la estabiliza en el aire.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑