Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on febrero 14th, 2012 | by Angelfire

1

Comcel nuevamente es sancionado por la SIC

Ultimamente la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anda con los ojos bien puestos ante las quejas de los usuarios, en tan solo un par de semanas Comcel lleva 2 sanciones, Tigo 1, Movistar y UFF 0 de momento.

La Superintendencia encontró que la publicidad en la que se promocionaba el Plan Sin Fin Ideal no advertía cuáles eran las condiciones y restricciones del plan que prometía cinco minutos gratis y nueve elegidos para hablar gratis. De igual manera en la publicidad del Plan Kit Amigo, en la que se ofrecía hablar los cinco primeros minutos gratis y un amigo para hablar y otro para escribir gratis, tampoco se advirtió las condiciones y restricciones que operaban para acceder a dichos beneficios.

En esta ocasión la sanción es de aproximadamente 18 salarios mínimos, la razón: Publicidad engañosa. Los 5 minutos gratis no lo eran y no era posible elegir los nueve elegidos…

Leer más: ElPais.com.co

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Comcel nuevamente es sancionado por la SIC

  1. Mientras Comcel es sancionado con 10 millones por engañar, Tigo lo es por 56 por no hacer cambio a tiempo de un móvil, las cosas de Colombia…

Back to Top ↑