Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 8th, 2012 | by Angelfire

0

Google lanza Screenwise

Google ha lanzado un programa llamado Screenwise, en el que los usuarios de Chrome podrán registrarse para que la compañía haga un completo monitoreo sobre toda actividad que llevan a cabo en su navegador. A cambio, recibirán un cupón de USD$5 en Amazon después de instalar la extensión en el navegador, y luego podrán ganar otros USD$5 cada tres meses que sigan participando en el programa. El pago máximo sería USD$25.

Según el sitio, Google quiere crear un panel de personas que le ayuden a “aprender cómo la gente común usa internet”. Para participar hay que tener 13 años o más, tener una cuenta de Google y usar Chrome. Y claro está, estar dispuestos a que todo el día estén supervisando lo que haces.

Según afirman:

Lo que aprendamos de ti  y otros como tú nos permitirá mejorar los productos y servicios de Google y entregar una mejor experiencia online para todos

En lo personal no permitiría por nada del mundo que Google hiciera esto, es posible que ya lo esté haciendo, claramente sin nuestro  consentimiento, mucho menos después del cambio de políticas de privacidad…

Visto en: Search Engine Land

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑