Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on enero 30th, 2012 | by Angelfire

4

Cómo saber si alguien te eliminó de Facebook

Creo que después del “unlike”, la posibilidad de saber si alguien te eliminó de Facebook es la característica más anhelada por los usuarios de esta inmensa la red social, controlar mediante simple inspección quien ha decidido de ser tu amigo no es tan fácil, aún no se la razón porque características como esta no se implementan.

Ya por ahí han salido muchos HOAX donde se informa de aplicaciones que supuestamente permiten hacer esto… Hoy, en Mashable han encontrado un script, que funciona en Firefox, Google Chrome, Opera, Safari incluso en Internet Explorer, la característica más importante es que te notifica cuando alguno de tus amigos te elimina, también cuando alguno de tus amigos desactiva su perfil.

El script llamado Unfriend Finder fue desarrollado por Edouard Gatouillat y puede ser encontrado en Userscripts.org. Los usuarios de Google Chrome lo pueden instalar inmediatamente, los de Firefox necesitan primero tener instalado Greasemonkey.

En la parte superior derecha de Facebook aparece un nuevo item de menú llamado Unfriends

Quien te elimino de facebook

Y las notificaciones aparecen de la siguiente manera:

Quien te elimino de facebook

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Cómo saber si alguien te eliminó de Facebook

  1. .Sm4C. says:

    … interesante al parece si funciona :D ahora lo pondre y ganare i-likes para mis paginas :D jejeje saludos

  2. .Sm4C. says:

    …que para poder instalar deben hacer click en algunos “Me Gusta” :D jejeje se presta para eso ya no tardaran en aplicarlo seguro :D

  3. bueno si sirvió, confié en instarla porque lo leo hace meses y percibo seriedad, pude eliminar a quienes les estaba “rogando” mi amistad, pero no la lista de los que me borraron, y lo instale en chrome, en firefox ya no aguanta mas complementos se me va de nada en nada 1gb de ram solo en complementos!

Back to Top ↑