Geek the Planet


Mac OS X no image

Published on enero 19th, 2012 | by Angelfire

3

Posibles características del iPad 3

Estamos a un par de semanas de que sea lanzado el iPad3, en teoría, este lanzamiento se llevaría a cabo en el es de Marzo; como suele suceder ya empiezan a rotar algunos rumores acerca de las posibles características de la tan famosa tableta de Apple, todos los rumores apuntan a una serie de cambios bastante significativos a nivel de hardware, a nivel físico se ha dicho que será mas redondeado, más delgado y más liviano…

caracteristicas ipad 3

Características del iPad 3

  • Procesador A6 (Quad-Core): Este es un procesador de 4 núcleos, mejora significativamente el rendimiento del dispositivo al mismo tiempo que mejora el tiempo de vida de la bateria al administrar mejor los recursos del sistema.
  • Soporte para 4G: Aunque el 4G aún no se encuentra muy estandarizado (al menos en esta parte del mundo), Apple ya ha estado experimentando con este tipo de infraestructura. Esto ofrecería a los usuarios increíbles velocidades de navegación.
  • Pantalla Retina Display: El iPhone 4S ya cuenta con esta característica, por lo que no es de esperarse que esta nueva versión del iPad también la incluya.
  • 1GB de RAM: Necesaria para el correcto funcionamiento tanto del procesador como de la pantalla.
  • Altímetro Digital
  • Cámara de 8Megapixeles: El iPhone ya cuenta con esta característica, así que es de esperar que el iPad 3 también.
  • Conectividad CDMA y 3G o 4G

Visto en: InformacióniPhone

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Posibles características del iPad 3

  1. IsJuanma says:

    Todas las características son plausibles pero…. ¿Procesador AMD????? jajaja habréis querido decir ARM.

  2. Angelfire says:

    @IsJuanma: Si, hay una confusión al respecto, AMD también produce un procesador llamado A6… Disculpas y gracias por la correción :)

  3. Pingback: Especulaciones Nuevo IPAD 3

Back to Top ↑