Geek the Planet


Celulares no image

Published on enero 17th, 2012 | by Angelfire

0

RIM presenta BlackBerry 7.1

Una amplia gama de mejoras de software espera a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry 7 en el stand de BlackBerry durante el Consumer Electronics Show (CES 2012). Research In Motion está presentando el nuevo sistema operativo BlackBerry7.1 así como actualizaciones de las aplicaciones BBM (BlackBerry Messenger), BlackBerry Traffic y BlackBerry Travel. El nuevo sistema operativo y las actualizaciones de aplicaciones hacen que capturar y compartir el momento sea aún más fácil.

BlackBerry 7.1 empezará a distribuirse por parte de las compañías operadoras en todo el mundo a partir de hoy y durante las próximas semanas1. Las actualizaciones de BBM, BlackBerry Traffic y BlackBerry Travel están disponibles en BlackBerry App World desde hace un par de días.

BlackBerry 7 ofrece a nuestros usuarios en todo el mundo una nueva generación de plataforma, y las actualizaciones anunciadas hoy se basan en las fortalezas de dicha plataforma para mejorar aún más la experiencia móvil y hacer que la vida sea más fácil, desde administrar las tareas diarias hasta planificar grandes aventuras, dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO en Research In Motion.

Algunas características de BlackBerry 7.1

El sistema operativo BlackBerry 7.1 incorpora una nueva función llamada BlackBerry Tag que cambiará la manera en que los usuarios BlackBerry comparten información y contenido. Con solo tocar levemente entre si sus teléfonos inteligentes BlackBerry (habilitados con NFC), los usuarios pueden compartir con más facilidad que nunca. Pueden invitar instantáneamente a un amigo a BBM, intercambiar información de contacto, documentos, URLs, fotografías y otro contenido multimedia, y hasta pueden poner a la par sus teléfonos inteligentes BlackBerry con dispositivos Bluetooth.

Con BlackBerry 7.1, los usuarios pueden ser productivos desde prácticamente cualquier lugar. Ahora pueden convertir sus teléfonos inteligentes BlackBerry en un hotspot móvil que puede compartirse con hasta 5 dispositivos habilitados con Wi-Fi, como laptops y tabletas.

Al iniciar la nueva aplicación BlackBerry Maps, los usuarios pueden descubrir ofertas especiales, cupones y descuentos de proveedores en los alrededores. Los usuarios pueden aprovechar de inmediato las ofertas con solo hacer clic para llamar al proveedor o hacer clic para saber la mejor ruta al lugar donde está disponible la oferta.

Suele ser agradable cuando alguien (o algo) piensa por usted. La capacidad Universal Search ha sido mejorada de nuevo para ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando. Ahora incluye una función de sugerencia automática que filtra de forma inteligente los resultados de búsqueda Bing para ofrecer a los usuarios una variedad de sitios Web relevantes según los términos de su búsqueda.

Estas son tan solo algunas de las características que se podrán encontrar en la última versión de BlackBerry.

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑