Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on enero 14th, 2012 | by Angelfire

0

El Congreso de EE UU congela la ley SOPA

Como lo dije en una publicación pasada, una de las mejores maneras de pelear no es con armas, es con argumentos y ejerciendo presión, parece ser que todo (aparentemente) ha empezado a funcionar; el congresista republicano Lamar Smith autor del proyecto de ley SOPA anunció que propondrá retirar la posibilidad de bloquear el acceso a los sitios sospechosos de vulnerar la propiedad intelectual.

Por otro lado y la noticia de más interés, la Cámara de Representantes ha decidido archivar la ley y no votarla hasta unificar criterios con el Senado que tiene en elaboración una ley similar y armonizar la opinión de republicanos y demócratas sobre la misma.

A Smith no le ha ido realmente bien, respondió a las críticas en una entrevista telefónica con Reuters, afirmando estar sorprendido por la forma en que sus oponentes al parecer no se interesan por proteger los consumidores y negocios estadounidenses.

Leer más: ElPais.com

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑