Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on enero 2nd, 2012 | by Angelfire

1

Si los navegadores Web fueran mujeres

La guerra en el mundo de los navegadores a veces es algo graciosa, no faltan los creativos que andan buscando maneras de compararlos de manera jocosa, esta vez han decidido comparar a los navegadores Web con mujeres:

  • Firefox fue la chica guapa que engordó y se puso aburrida, fue gradual así que nadie lo vió, hasta que recientemente se preguntó cómo pudo haber gustado.
  • Opera es la chica tranquila que no habla y se sienta atrás, seguro tiene cualidades, pero a nadie le interesa averiguarlo.
  • Internet Explorer es la no atractiva chica que se convirtió en una sexy MILF, si no estuviera con Bill seguro te atreverías…
  • Chrome es la hermanita menor de tu mejor amigo que no ves hace 8 años y ahora es una llamativa joven de 18, bella y astuta universitaria.
  • Safari es la amiga vegana molesta, con buenas intenciones pero nadie la tolera por mucho tiempo, se casó con Steve de joven y se quedó con él de por vida.

navegadores y mujeres

Visto en: Soxialmedia

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Si los navegadores Web fueran mujeres

  1. Angelfire excelente articulo, muy buena comparación muy creativa desde luego que estoy de acuerdo con el orden y la caracterización que le das a cada navegador desde los mas aburrido hasta los mas intelectuales, gran post, un saludo.

Back to Top ↑