Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 29th, 2007 | by Angelfire

0

¿Blogadición?, ¿eres un blogadicto?

¿Blogadicto?

Bueno, este post lo he tomado del blog de Andres Nieto, me parece muy interesante y muy acertado en muchas cosas, OMG soy un blogadicto, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_< soy blogadicto!!!!, eres blogadicto si:

  1. Google Reader, Bloglines o otro lector de RSS está abierto constantemente en tu pc.
  2. Dices tus clientes que te demorarás en los plazos por que algunas cosas se complicaron, pero en realidad es por que has de bloggear.
  3. Periódicamente sueñas que estás bloggeando.
  4. Obtienes inspiración para nuevos posts en momentos extraños, en la ducha, sentado en el water, durante las relaciones matrimoniales (alto nivel de adicción).
  5. Antes de haber blogs, acostumbrabas a meter a los niños en la cama por la noche (si tení­as niños). Ahora moderas los comentarios del blog antes de dormir.
  6. Para que tu familia sepa que está pasando en tu vida debe entrar a tu blog, y además si quieren comentarte alguna cosa han de hacerlo mediante comentarios.
  7. Has considerado seriamente abrir un blog sobre tu animal de compañia y escribir posts fingiendo que eres tú el animal.
  8. No puedes recordar fechas de cumpleaños, telefonos de amigos, pero si tu ranking de technorati.
  9. Escribes sobre cualquier cosa, incluyendo conversaciones en el bus, la última peripécia de tu gato o el cabrito que casi se empotra contigo mientras aparcabas.
  10. Guardar tus opiniones en el blog ya no es suficiente, ahora has de decir lo que estás haciendo en cada momento mediante Twitter.

Leer Más: 10 Signs that you may be a blog addict
10 señales de que eres un blogadicto

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑