Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on diciembre 13th, 2011 | by Angelfire

1

Evolución del transporte interdepartamental en Colombia

Ayer vi un curioso enlace en Facebook, me impresionó gratamente la manera como está evolucionando el transporte interdepartamental en Colombia, uno de los comentarios que leí tras el post es realmente cierto, al parecer viajar en bus va a ser mucho más cómodo que hacerlo en avión, por no hablar de las diferencias de precio entre el bus y los billetes de avión.

Se trata de la nueva flota de buses de Bolivariano 2G Gold que tiene como slogan: “Pensado en la comodidad de tu viaje…“. Ciertamente cumplen con su cometido, son buses con unas característica especiales:

  • Internet Inalámbrico: Hemos instalado Wifi con el fin de traer el mundo a tu silla. Ahora con este sistema no estarás nunca desconectado y podrás trabajar y navegar durante el viaje.
  • Ubicación Satelital: Con esto controlamos la velocidad, la ruta por donde vas, si existe alguna demora en la vía y garantizar que llegaras seguro a tu destino. Como sabes que hay gente que te espera en casa, tus seres queridos pueden saber dónde estás a través de nuestra página web.
  • Toma Corriente: Para que no te quedes sin energía durante el viaje hemos instalado un toma corriente debajo de tu silla de 110 Voltios, donde podrás conectar todos tus dispositivos.
  • Pantallas individuales: El nuevo servicio 2-Gold te trae un excelente confort, acompañado de pantallas individuales, para que puedas disfrutar del mejor cine.
  • Estrenos de Cine: Ya no tienes que ir a cine para poder disfrutar los mejores éxitos de cartelera. Cada pasajero puede elegir la película que desea ver.
  • Sonido Individual: Si te encanta la música, traemos las mejores estrellas a tu sistema de audio individual. Tienes 8 canales de audio de distintos géneros con los mejores éxitos de temporada para que tengas horas y horas de diversión.

Sin lugar a dudas poseen unos servicios bastante interesantes que estoy seguro serán usados a plenitud por los usuarios, sobre todo el de internet inalámbrico, toma corriente y GPS.

Habrá que esperar la opinión de alguien que use el servicio.

Cabe destacar la impecable labor que tiene Bolivariano, acabo de revisar el sitio Web y me encuentro con que se pueden comprar tiquetes en línea.

Leer más: Bolivariano

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Evolución del transporte interdepartamental en Colombia

  1. León says:

    Bien por Bolivariano, porque algunas de las otras flotas dejan mucho pero mucho que desear.

    PD:La palabra Gold en la nueva línea será una sugerencia del precio?

Back to Top ↑