Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on diciembre 10th, 2011 | by Angelfire

0

El caso Megaupload y Universal

Puff Daddy, Alicia Keys, Snoop Dogg, Kim Kardashian, Serena Williams son solo algunos de los artistas que se encuentran apoyando una campaña que busca enaltecer las cualidades del servicio de almacenamiento de archivos online Megaupload.

En el vídeo, creado en torno a una canción sobre Megaupload, los artistas declaran su amor por el servicio y destacan lo fácil y rápido que es compartir a través de esta plataforma, además destacan la velocidad y sencillez del servicio.

La industria discográfica y del cine de Estados Unidos ha atacado y demandado en varias ocasiones a las páginas que alojan y en muchas ocasiones no respetan los derechos de autor.

Horas después de que Megaupload lanzara la campaña y esta se convirtiera en Trending Topic mundial en Twitter, Universal ha emprendido una cacería de brujas en contra de la misma y ha provocado que Youtube eliminara todos y cada uno de los videos que correspondían a la misma.

Universal se apoyó en que muchos de los artistas que se encuentran en el video tienen contrato con el sello, razón por la cual no permitirían la emisión del mismo.

Kim Schmitz CEO de Megaupload afirmó:

Son los criminales de Universal. Están enviando avisos ilegítimos de desmontaje de contenidos que no les pertenecen. Estos son los trucos sucios que realizan en un esfuerzo por detener nuestra campaña viral de gran éxito. Mega es dueño del vídeo. Hemos firmado acuerdos con todos los artistas para esta campaña. Lo que han hecho es ilegal, no tienen ningún derecho hacerlo. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales, sin embargo, nos gustaría darle la oportunidad de pedir disculpas. Son unos canallas.

Visto en: ABC.es
Bitelia

Video gracias a: Makosx

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑