Geek the Planet


Seguridad no image

Published on diciembre 7th, 2011 | by Angelfire

0

Hackean cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg

Un fallo de seguridad en Facebook permitió que la cuenta de nada más y nada menos Mark Zuckerberg fuera hackeada. Víctima de su propio invento. No fue algo realmente grave, simplemente permitió que se publicaran una serie de fotos de su perfil privado.

Entre las fotografías filtradas este martes se puede ver al joven multimillonario estadounidense en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa en Palo Alto (California), descansando junto a su perro o pasando un buen rato con algunos amigos.

Este bug residía en la opción de ‘Denunciar fotografías‘ de la red social. Al denunciar una foto como “inapropiada”, aunque los álbumes de fotos estén configurados como privados, una vez denunciadas las fotografías aparecen como públicas.

Con este bug era posible acceder a las imágenes de los demás incluso si estos tenían su perfil como privado, según un portavoz de l red social, el fallo ya ha sido solucionado y se encontraba en uno de sus códigos más recientes.

visto en: RTVE.es

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑